Comenzamos un nuevo semestre con dinosaurios, astronautas y caballeros

WOW. Felices y honrados de poder dar las gracias por nuestro primer semestre del Tic Tac Toe English Club  y por ello queremos haceros partícipes de lo conseguido y lo que queremos seguir avanzando.

nuevo semestre club de inglés

Con mucha ilusión dimos comienzo en septiembre a una nueva forma de querer enseñar inglés. Unimos experiencia, conocimiento e ilusión para montar y crear un English Club diferente en Madrid. Montarlo fue del tirón, sí, contábamos con Grey Elephant, una ludoteca con un concepto de juego, discurso de Derechos del Niño y un nivel muy elevado de inglés como lugar de encuentro y familias afines. Nos pusimos manos a la obra. Buscamos colaboradores, producimos, testamos; corregimos y unimos fuerzas. El resultado es un proyecto sensacional, distinto y lleno de participación.

Nuestra ludoteca preferida abre a las 17:00 de la tarde y los primeros pequeños llegan trotando expectantes por saber qué aventura tendrán esa tarde. ¿Será Cowboys & Indians? O ¿Será Autumn con un Fireplace improvisado? Cuando llaman al timbre y se abre la puerta se oye “Hello, welcome to our English Club”. No hablamos español, incluso practicamos inglés con las familias. Más de una madre nos mira con cara de horror cuando nos dirigimos a ellos sólo en inglés. ¡Animo que así avanzamos todos! Para mí, como directora de Grey Elephant, el éxito del English Club radica en nuestro equipazo, su creatividad y su profesionalidad. La suma de todos ellos es lo que multiplica los resultados.

Nuestro secreto mejor guardado son nuestros los Lesson Plan. Rebusca por que no los vas a encontrar. Son un éxito desde el principio gracias a Elena Moro, experta en coordinación de libros de inglés para grandes editoriales. Ha sido ella, quien, con su paciencia y nuestra impulsividad ha colaborado construyendo el know how con contenidos activos, participativos y adecuados para la edad y objetivos de aprendizaje: Making English Happen. 

Desde un principio hemos tenido claro que aprender un idioma no es aprender una lengua sino un lenguaje de costumbres y estilos de vida. Por ello, este semestre hemos pasado por Autumn & Harvest, Halloween, Thanksgiving, & Snow. Un total de 10 semanas de contenido dinámico, intenso y muy coordinado para que el resultado sea cualitativo.

También debemos un enorme achuchón a nuestra agencia de publicidad Believearts, que ha elaborado el soporte publicitario y las campañas de captación de clientes así como material gráfico. Os podría parecer que la imagen de Tic Tac Toe y el objetivo de enseñar inglés no está ligado pero nada más lejos de la realidad. Gracias al buen ojo de Carlos Collantes hemos buscado las mejores fotos, colores, fondos, mensajes y sobre todo captado los momentos donde el inglés estaba siendo una prioridad en el aprendizaje. Gestos de sonrisas, de esfuerzo y de concentración.

 Tal vez te puede interesar Tic Tac Toe, nuevo club de inglés para niños

El día a día es nuestro reto y nuestra recompensa. Con mucho cariño y acierto Comunideas es la responsable de actualizar nuestra web y nuestras redes sociales. Hernán y su equipo elaboran y promueven acciones y estrategia para que Grey Elephant y Tic Tac Toe tengan redes sociales profesionales con contenido que va mucho más allá de talleres puntuales y manualidades. Son expertos en comunicación social y de educación. llenas de contenidos bien explicados y su difusión llegue a las personas que nos buscan.

Y por último mi admiración a Nuria Bauer, mi compañera de aventuras y su dedicación a la infancia. Cada vez que entra por la puerta de Grey Elephant viene llena de tesoros, sorpresas, marionetas, luces y música donde la sesión de Hartbeeps Adventures cobra vida a través de la imitación, aprendizaje y admiración de cada niño. Soy tan fan de Hartbeeps.

Y por último, nuestro aplauso a las leales familias que llueva, nieva o haga sol nos confían sus hijos y su tiempo. Una de nuestras madres ha querido compartir una dedicatoria de la cual os hacemos partícipes:

 

“In my family we all love Grey Elephant. It is a place where our child left “babyhood” and became an independent, happy, curious and caring little boy. He is able to speak in English and, because of the great team, feels at home. We highly recommend Grey Elephant and it´s English Club. Give it a try and I am sure you will love it too!” Mariana (mom of 3 year old)

El English Club Tic Tac Toe es el lugar prefecto para que nuestros hijos jueguen, expresen, compartan y experimenten sus vivencias; todas las actividades son en completo inglés y ellos aprenden a desenvolverse con soltura e independencia. Para los niños es un aprendizaje continuo en idioma, habilidades y valores y para los padres un lugar en el que confiar la educación de nuestros hijos.” Beatriz (madre de 2 niños)

 

nUEVO SEMESTRE CLUB DE INGLÉS MADRID

Queremos despedirnos recordando que el 10 enero comenzamos un nuevo trimestre con nuevas aventuras de Dinosaurios, Caballeros Medievales, Dragones  y mucho más. Estaremos deseando ver niños nuevos y que nuestros veteranos hagan de guía para pequeños y grandes. Son muchas las sorpresas y vivencias que haremos juntos in English.

 

Para más información: https://greyelephant.es/english-club/

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.