Jóvenes Inventores en las tardes de Grey

 

Jóvenes Inventores, ahora también en las tardes de Grey.

Los talleres de robótica han formado parte de nuestra oferta de actividades de fin de semana pero ahora también los podrás disfrutar como extraescolar todos los jueves a partir del 6 de octubre. Este año, este equipo de jóvenes traerá grandes sorpresas para que los peques despierten el espíritu científico y desarrollen increíbles proyectos de robótica.

 

El jueves 29 de septiembre a las 17:30 horas, en nuestra Open Week, tendremos una sesión  abierta para las familias que deseen conocer y disfrutar de nuestro taller. El curso iniciará oficialmente el jueves 6 de octubre. Más información en info@greyelephant.es

 

Queremos que conozcan más de este equipo de jóvenes que promueve la cultura científica en los niños y niñas, y por eso conversamos con Pablo López, integrante de Jóvenes inventores. Esto fue lo que nos dijo:

 

¿Qué es jóvenes inventores?

 

Jóvenes Inventores nació en 2012 con el objetivo de promover la cultura científica, la creación y el emprendimiento, así como favorecer una relación positiva y constructiva de las personas con el conocimiento y la tecnología. Este proyecto de la UNED, “Metodologías Educativas para el Desarrollo de la Creatividad con Materiales Tecnológicos”, es dirigido por Anselmo Peñas, Profesor Titular de la E.T.S. de Ingeniería Informática, del Dpto. Lenguajes y Sistemas Informáticos.

 

Jóvenes inventores

 

Para conseguir lograr los objetivos, realizamos las siguientes actividades:

 

Desarrollo e implantación de metodologías educativas para implantación de programación y robótica en las aulas.

Organización de actividades de formación tales como extraescolares, clubs, talleres, seminarios, etc. En Grey por ejemplo, realizamos talleres y extraescolares.

Actividades de estímulo a la creación y el emprendimiento, tales como premios, concursos, eventos, etc.

Difusión de resultados científicos, de investigación, creación o innovación.

 

¿Por qué Jóvenes inventores y Grey?

 

Muy sencillo, para nosotros lo importante es la metodología que impartimos. Los niños son lo primero, su educación y su desarrollo tanto como parte de un grupo como individualmente.

Esta filosofía la hemos visto en Grey. Grey Elephant no busca dar unas clases magistrales, busca profundizar más para otorgar unas herramientas a los niños que les valdrán durante toda su vida.

Dado que su forma de ver la educación es como la nuestra, la colaboración es importante porque nos permitirá aprender los unos de los otros.

 

Taller robotica

 

¿Qué pediría yo a Grey?

 

Mantener el espacio y su filosofía, que no se dejen llevar nunca por el espíritu comercial

 

¿Cuál es mi juguete preferido de niño?

 

He tenido varios juguetes preferido, pero el que siempre ha sido una constante han sido las construcciones. Desde infantil con ladrillos, pasando por los Knex y acabando con LEGO, los cuales aun uso a veces para jugar (Y trabajar)

 

Descubre nuestros talleres de robótica entre semana y también los de robótica en fin de semana.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.