Fiesta Formigues Festival en Grey Elephant

¡Música y talleres creativos para peques y mayores! El próximo sábado 1 de abril os tenemos preparada una fiesta para presentaros Formigues, el festival musical que encanta a los peques, desde los más pequeños hasta los 12 años, y que los mayores no se pueden perder.

formigues

El V Formigues Festival (13 y 14 de mayo) tendrá un cartelazo musical, que contará con las actuaciones de Yo Soy Ratón, Siamiss Dj’s, ThePinker Tones y La Chica Charcos & The Katiuskas Band. A dos meses de su arranque oficial ya se han vendido 500 abonos.
El sábado 1 de abril Grey Elephant abre sus puertas para la presentación oficial del festival. Además de conocer sus programación, las familias que se acerquen podrán disfrutar de una zona de juegos libres e inclusivos, zona para bebés, zona plástica, circo, teatro, danza, deportes… ¡y muchas más actividades!

Os dejamos la agenda de la fiesta para que no os perdáis nada.
17 a 18 horas: talleres simultáneos de cámara fotográfica y de palos de agua 
18:15 a 19:15 horas: talleres simultáneos de cámara fotográfica y de palos de agua 

Hemos previsto una hora por sesión distribuida de la siguiente manera:

15-20 minutos por taller y 15-20 minutos más para bailar y jugar libremente con lo que les apetezca. ¡Los padres son más que bienvenidos!
Entre un pase y otro dejaremos 15 minutos de margen para salida y la adecuación de los talleres con materiales necesarios para crear una experiencia única. ¡Así que, ya sabéis! Traed a vuestros peques y lo pasaremos en grande.

Nos encanta que los niños jueguen libremente, imaginen, desarrollen su creatividad y disfruten de esa etapa fantástica al ritmo de la buena música.

FormiguesFestival-Acf-Fotografia-1601
La entrada tiene un precio simbólico de 1€ por persona, pero la diversión, las risas y el buen ambiente no tienen precio. Estamos seguros de que lo pasaremos fenomenal con vosotros en esta fiesta tan divertida. ¡Os esperamos!
El aforo es limitado, por eso os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros en info@greyelephant.es o en el teléfono 91 163 0368 / 646 727 779

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *