Adiós al curso regular y talleres, bienvenido Summer Camp

Llegaron las vacaciones. Y con ellas nuestro Summer Camp, los frutos de un maravilloso trabajo en Grey Elephant, nuevos proyectos, agradecimientos y por qué no, el momento para descansar.

 

Estamos felices y agradecidos con nuestros colaboradores Hartbeeps, Chiquitectos, Jóvenes Inventores, Somos Danza,  Ballet, Lemon Art Lab y CSI MadRoom por el trabajo constante, la creatividad y el amor que le imprimen a todas las actividades.

 

Gracias también a nuestras profes del playschool por su cariño y risas con la infancia. Y también gracias a nuestros elefantitos y sus familias, por confiar en este espacio de educación integral y de juego, vosotros sois nuestra razón de ser.

 

playschool grey vacaciones

 

HORARIO DE VERANO

 

Queremos comunicaros que durante los meses de julio y agosto nuestra Ludoteca cierra sus puertas en las tardes. Durante el mes de julio Grey Elephant estará abierto de 9:00 a 16:00 horas con nuestro Summer Camp, un campamento all in english para niños de 3 a 10 años en el que podrán disfrutar de juegos y actividades artísticas.

 

Desde septiembre, tardes en Inglés

 

A tus peques les encanta el inglés, el problema es que aún no lo saben. Por eso, además de los talleres extraescolares entre semana y fin de semana, en septiembre llega a las tardes de Grey Elephant un proyecto único e innovador de inglés para niños. El espacio ideal para que los niños descubran lo divertido que es aprender una segunda lengua.

 

Aún no queremos adelantaros mucho. Lo que sí queremos contaros es que estamos currando con mucho empeño para traer un proyecto único, diseñado a la medida de vuestras necesidades, y que cuenta con la experiencia de algunos de nuestros colaboradores que forman parte de la familia Grey Elephant. Pronto os contaremos detalles. (¡Qué emoción!)

 

¡Os deseamos unas felices vacaciones! Y una semana abrazante, gigante como nuestro paquidermo Grey.

Estamos trabajando en nuevas actividades

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *