Muchas gracias por interesarse por los programas y talleres de Grey Elephant.
Ven a conocer nuestros programas en nuestro Open House que tiene lugar algunos sábados  especiales del trimestre  de 11.00 a 13.00h. Una mañana de ocio 100% en inglés con actividades dinámicas y participativas, gratis:

PRÓXIMA SESIÓN:  21 de abril.

¿Qué es Grey Elephant?

En Grey Elephant tenemos como objetivo estimular la creatividad de los niños y niñas y sus familias a través de proyectos de arte, música y talleres bilingües en un entorno, cómodo, tranquilo y sencillo.

Queremos que los niños “incorporen el inglés a su vida”, que el idioma pase a ser parte de su día a día. Y que esa incorporación se produzca a través de la diversión con juegos, música y la compañía de otros niños, guiados por un equipo de profesores nativos que se inspiran sobre todo en los niños y en su dilatada experiencia para crear unos talleres únicos.

En Grey Elephant encontrarás un espacio que es muchas cosas en una; una sala grande y luminosa ~ con espacio para grandes y pequeños ~ un aula viva ~ un lugar de talleres para niños, sus amigos y sus padres.

Grey Elephant Madrid, un lugar de encuentro.

Nuestras Propuestas:

LITTLE GREY: Una alternativa a la Escuela Infantil tradicional. Un Play School bilingüe para niños y niñas desde los 15 meses a los 3 años, en un ambiente que estimula la creatividad desde la crianza respetuosa.

Para más información sobre el Play School: https://greyelephant.es/playschool/

TIC TAC TOE ENGLISH CLUB: más de 2 horas de ocio integrador, y 100% en inglés, respetuoso con los derechos del niño, cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje natural de la lengua inglesa basándose en el juego, de la mano de profesionales nativos y pensado para niños de edades entre los 3 – 9 años.

Para más información sobre Tic Tac Toe English Club: https://www.greyelephant.es/english-club/

HARTBEEPS IN MADRID: En Hartbeeps ponemos a tu hijo en el centro de nuestras aventuras musicales y mágicas. Ofrecemos talleres originales, súper divertidas e impartidas en su totalidad en inglés para tu bebé y peque hasta los 5 años junto a un adulto.

Para más información sobre Hartbeeps: http://www.hartbeepsinmadrid.com

YOGABEARS: es un estilo de vida para niños inspirado en el yoga que les ayuda crecer con confianza y les permite aprender a conocerse a sí mismos. En YogaBears enseñamos a los niños que para cumplir sus sueños solo tienen que creer!

Para más información sobre YogaBears: https://www.yogabears.uk/

Reserve su PLAZA para el “Open House” rellenado este formulario

puertas abiertas clases inglés